Pide un taxi desde Google Maps siguiendo estos pasos

Además de México, países como Francia y Australia ya cuentan con esta opción.

|
La condición para utilizar este servicio será instalar la app de Taxify en tu celular. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  Google Maps anunció a sus usuarios que gracias a la unión con la aplicación Taxify, se podrá conseguir un taxi en cuestión de minutos.

Google Maps anunció que todos sus usuarios podrán conseguir un taxi a través del servicio de transporte privado Taxify, en donde se les mostrará el costo estimado y el cálculo de tiempo para llegar a su destino. La empresa informó mediante un comunicado que se encontrará esta función después de buscar un destino en la plataforma.

También te puede interesar: Checa estos cursos de verano sin salir de casa

Dicha pestaña mostrará información sobre la disponibilidad de algún Taxify y el precio aproximado del viaje.

"Tener Taxify como parte de las opciones de tránsito en Google Maps hará que sea fácil para los usuarios decidir la mejor manera de moverse en la ciudad", sostuvo Dmitri Pivovarov, gerente de productos de Taxify aseverando que las comparaciones rápidas entre tarifas y tiempo de llegada ayudará a las personas a ahorrar dinero y tiempo.

¿Cómo funciona?

Se deberán seleccionar algunas de las siguientes pestañas:

  • Automóvil
  • Transporte público
  • Caminata
  • Ruta en bici

Cuando se elija el tipo de viaje se abrirá la aplicación para completar la reservación del recorrido que se va a hacer. Además, si los usuarios no tienen la app se les invitara a descargarla para que puedan utilizar el servicio.

Además de México, países como Francia, Georgia, República Checa, Hungría, Estonia, Iraq, Kenia, Australia, Austria, Azerbaiyán, Letonia, Lituania, Malta y Nigeria ya pueden acceder a este servicio.

Taxify no es la única opción que autoriza usar Google Maps, ya que Uber y Cabify también permiten comprobar los precios de las rutas seleccionadas. La única diferencia es que no se podrá pedir directamente desde la plataforma de Google y se tendrá que completar la solicitud desde la aplicación de cada servicio.

De acuerdo con Google, todas estas opciones son útiles para los usuarios ya que sirven para encontrar la alternativa más barata.

Lo más leído

skeleton





skeleton