Televisión vieja se convierte en una consola de videojuegos (Video)

El aparato funciona como emulador múltiple, permitiendo jugar títulos de varias consolas.

|
El aparato funciona con los botones originales de la televisión, así como con los controles de cada consola emulada. (Engadget)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Martínez/Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Alguien ha tenido la fantástica idea de convertir esta vieja televisión de tubo en una bonita consola retro portable. La intención era montar una pequeña pantalla TFT de 12 pulgadas y conectarle una Raspberry Pi que controlase todos los emuladores, pero su creador fue más allá, e incluyó además una sintonizadora de televisión que podría seguir usando con los controles originales de la televisión. Una genialidad, informa el portal web Engadget.

Para conseguir un aspecto insuperable, FinnAndersen incluyó también una protección de plástico que previamente moldeó para imitar el aspecto del cristal original de la televisión. El resultado, como podrás comprobar en el vídeo que tienes a continuación, es increíble, y lo mejor es que se puede transportar gracias al asa que integra la carcasa. La mejor manera de montarte tus fiestas retro allá dónde quieras.

También te puede interesar: ¿Ya usaste Spotify Codes? La nueva forma de compartir música

 

Lo más leído

skeleton





skeleton