¡Tesla ya está en México! Esto es lo que cuesta tener uno...

El modelo más económico de los famosos autos eléctricos ya está a la venta en nuestro país .

|
Los automóviles de Tesla son completamente eléctricos, por lo que puede ser una buena inversión. (SDP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el pasado 8 de marzo el Tesla Model 3 está disponible en nuestro país, hasta ahora el modelo más económico que la fabricante de vehículos eléctricos ofrece en todo el mundo, produciéndolo en serie con el objetivo de llegar a más consumidores.

También te puede interesar: Así es como Samsung cambió el precio de sus teléfonos en México

De acuerdo al sitio oficial de Tesla en México, el vehículo está disponible con un precio base de $703,400 pesos mexicanos en su configuración más simple, al que los usuarios pueden agregar colores más llamativos, mejor autonomía, rines deportivos y el sistema de conducción autónoma Autopiloto por una cantidad mayor.

Por ejemplo, los usuario pueden invertir 65 mil pesos más por incluir el sistema Autopiloto para que el auto “ maniobre, acelere y frene de forma automática en caso de que aparezcan otros vehículos y peatones en su carril”.

Si lo que deseas es que el Model 3 cuente con capacidad de conducción autónoma total, el desembolso será en total de $876,400 pesos; la entrega estimada cambia dependiendo de la configuración, pero varía de entre 2 a 8 semanas.

Lo más leído

skeleton





skeleton