16 de Octubre de 2018

Tecnología

Naughty Dog revela nuevo material de 'The Last Of Us II'

En el marco del 'Outbreak Day 2017' mostraron nuevos avances del próximo juego de PS4.

Lo último que supimos es que Naughty Dog busca nuevo persona para entrar de lleno al desarrollo. (Blog de PlayStation)
Lo último que supimos es que Naughty Dog busca nuevo persona para entrar de lleno al desarrollo. (Blog de PlayStation)
Compartir en Facebook Naughty Dog revela nuevo material de 'The Last Of Us II'Compartir en Twiiter Naughty Dog revela nuevo material de 'The Last Of Us II'

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La comunidad está ansiosa de noticias sobre The Last of Us: Part II. Lo último que supimos es que Naughty Dog busca nuevo persona para entrar de lleno al desarrollo de esta secuela. Por tal motivo, es un hecho que falta bastante tiempo para poder disfrutarla. A pesar de esto, el estudio tiene unas sorpresas preparadas, pues hoy se festeja el Outbreak Day o el día de la infección en The Last of Us, indica Level Up en su portal.

Por medio del blog de PlayStation, Naughty Dog reveló un nuevo póster de The Last of Us: Part II. Asimismo, ha anunciado que lanzará un tema dinámico de PlayStation 4 basado en el trailer de revelación del juego.

También te puede interesar: Los ‘taxis voladores’ llegan a Dubai

(Blog de PlayStation)

Scott Lowe, gerente de comunicaciones del estudio, confirmó que el nuevo póster es trabajo del artista Kevin Tong, con quien ya habían trabajado anteriormente. Este artículo será distribuido por Mondo a partir de hoy al mediodía y hasta el viernes 29 de septiembre. Estará disponible en esta página sólo esos días, pues después no habrá más copias del artículo.

Por si fuera poco, Lowe compartió un avance para que veamos cómo luce el tema dinámico del juego. Este artículo incluirá un fondo ambientado en las escenas del trailer de revelación, audio del avance y efectos animados. El tema estará disponible próximamente en la PlayStation Store, donde habrá ofertas en diversos artículos de la franquicia y una nueva playera de The Last of Us: Part II.

Naughty Dog pidió a sus fans esperar por este nuevo título, así que celebrar el The Last of Us: Outbreak Day 2017 es sin duda la mejor manera de hacerlo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios