15 de Diciembre de 2017

Tecnología

¡Tiembla Tesla! Se acerca un nuevo auto eléctrico

El vehículo promete ser el más avanzado en su tipo.

El coche eléctrico es capaz de alcanzar los 260 kilómetros por hora. (Foto: Engadget)
El coche eléctrico es capaz de alcanzar los 260 kilómetros por hora. (Foto: Engadget)
Compartir en Facebook ¡Tiembla Tesla! Se acerca un nuevo auto eléctricoCompartir en Twiiter ¡Tiembla Tesla! Se acerca un nuevo auto eléctrico

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Henrik Fisker es alguien bastante famoso e importante en el mundo del diseño de modelos de automoción, de forma que cuando anunció que estaba trabajando en un nuevo automóvil eléctrico que plantaría cara al mismísimo Model S de Tesla, el interés de todos fue máximo, informa el portal web Engadget.

Un primer vistazo de esta misteriosa propuesta ya se pudo disfrutar a finales del pasado 2016, sin embargo, ahora tenemos imágenes mucho más valiosas que nos dejan ver cómo luce (o mejor dicho, lucirá) el modelo en la vida real.

También te puede interesar: La 'Realidad Virtual' se abre paso en la E3

Bautizado como Fisker EMotion, el vehículo es anunciado ya como el "EV más avanzado del mundo", prometiendo una autonomía de más de 644 km (sí, supera al Model S en unos cuantos kilómetros) y carga rápida (llega a citar "un chute" de 9 minutos, aunque no sabemos a cuánta capacidad corresponde ese tiempo) en un automóvil que se vende ya como "autónomo" y "conectado".

Como puedes apreciar en la imagen de portada y en el resto de fotos que te mostramos en este artículo -facilitadas por el propio Fisker en su cuenta oficial de Twitter-, el EMotion disfruta de un diseño increíblemente atractivo y llamativo, con lineas deportivas y un aspecto realmente cuidado.

 

El coche eléctrico es capaz de alcanzar los 260 kilómetros por hora y, como indicamos, ofrece conducción autónoma, aunque se trataría de una cualidad que se activaría posteriormente a su distribución a modo de actualización, según recogen en BGR.

No se le conocen más detalles a esta propuesta de Fisker ni tan siquiera tenemos una fecha concreta de puesta a la venta, por lo que debemos seguir esperando a que se decida a vestirse de largo. Igualmente, el precio es todo un misterio por ahora, aunque visto lo visto y sabiendo contra quién piensa luchar, no deberías esperar nada precisamente barato. Mejor hacerse a la idea cuanto antes...

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios