¿Tienes Samsung? Mira el calendario de actualización para Android 10

Es posible que la lista de dispositivos aumente con el tiempo.

|
Samsung.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Si bien Android 10 fue lanzado el pasado mes de septiembre, todavía muchas compañías están trabajando en la actualización oficial para muchos de sus dispositivos en el mercado, y una de las que esperábamos noticias era de Samsung, que es la empresa que más teléfonos vende en el mundo al día de hoy. 

Y es que la cuenta oficial de Samsung Israel ha publicado el calendario de actualizaciones de los dispositivos de la firma que recibirán One UI 2.0 con Android 10, por lo que a continuación te decimos cuándo y qué dispositivos recibirán esta actualización. 

También te puede interesar: Twitter eliminará cuentas inactivas, esta es la fecha límite

Unocero.

Si bien era lógico que los primeros equipos en recibir una actualización fueran los Galaxy S10 y Note 10, es probable que algunos modelos como el S9 reciban antes de lo esperado la actualización a Android 10. 

Asimismo, por experiencias pasadas podemos decir que la lista es probable que se haga más grande con el paso de los meses, pues Samsung muchas veces agrega más dispositivos a la lista de actualizaciones, y otras veces también adelanta las fechas de actualizaciones. 

Por otro lado, no debemos olvidar que al tratarse de la sede en Israel hay varios modelos que están fuera de la lista, como la familia M, por lo que todavía hace falta saber cuándo actualizarán estos modelos a Android 10 en México y otros mercados.

Lo más leído

skeleton





skeleton