13 de Noviembre de 2019

Tecnología

TikTok presenta su primer teléfono y tiene ¡cuatro cámaras!

El teléfono inteligente se comercializa bajo la marca Smartisan.

TikTok.
TikTok.
Compartir en Facebook TikTok presenta su primer teléfono y tiene ¡cuatro cámaras!Compartir en Twiiter TikTok presenta su primer teléfono y tiene ¡cuatro cámaras!

Agencia
MÉXICO.- Mientras que la oferta de dispositivos móviles antes se limitaba a dos o tres compañías, ahora ya contamos con muchas más opciones. ByteDance, empresa detrás de TikTok, lanzó su primer smartphone en China, cuyo nombre es Jianguo Pro 30.

El teléfono inteligente se comercializa bajo la marca Smartisan, de la que compró parte de sus patentes y contrató a una porción de sus empleados a principios de año, indica el portal de noticias Unocero.

También te puede interesar: ¡Atención! Síntomas de un adicto al Whatsapp

Si contemplamos que hay un nuevo celular listo para competir, hay que tomar en cuenta sus características. El Jianguo Pro 3 es un dispositivo móvil de gama alta que integra procesador Snapdragon 855+, pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con resolución FHD+ y notch de agua.

El diseño es muy similar al de un iPhone y, al igual que otras compañías en la actualidad, el smartphone de TikTok cuenta con cámara cuádruple con sensor Sony de 48 MP, un gran angular de 13 MP, telefoto de 8 MP y un macro de 5 MP.

A su vez, el nuevo Jianguo Pro 3 incluye batería de 4,000 mAh, memoria RAM de hasta 12 GB y 128 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo que ejecuta es Smartisan OS 7.0, un software basado en Android.

La particularidad del Jianguo Pro 3 es que, al deslizar la pantalla hacia arriba para desbloquear el móvil, se puede acceder a la versión china de TikTok, de modo que los usuarios pueden comenzar a grabar videos y aplicar filtros sin pasos intermedios para la red social que ha presentado gran crecimiento en los últimos meses.

La mala noticia es que este dispositivo móvil sólo está disponible en China por un precio de 2,699 yuanes; es decir, 7,400 pesos mexicanos aproximadamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name