24 de Septiembre de 2018

Tecnología

iPhone es el aparato más influyente 'de todos los tiempos'

La revista Time asegura que, con sus productos, Apple cambió para siempre la historia de la tecnología.

Time asegura que el iPhone de Apple inauguró una nueva era en la telefonía móvil. (Archivo/Agencias)
Time asegura que el iPhone de Apple inauguró una nueva era en la telefonía móvil. (Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook iPhone es el aparato más influyente 'de todos los tiempos'Compartir en Twiiter iPhone es el aparato más influyente 'de todos los tiempos'

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- El iPhone es el dispositivo tecnológico más influyente de todos los tiempos, según la revista Time, que realizó un listado con los 50 aparatos que más han cambiado la vida y el trabajo del hombre contemporáneo.

En el último puesto, el 50, se ubica Google Glass, informa Ansa Latina.

"Apple cuando lanzó el iPhone en 2007 fue la primera compañía en poner en las manos de millones de usuarios una verdadera computadora", subrayó Time Magazine.

"Inauguró una nueva era de teléfonos cambiando para siempre el modo en que nos comunicamos, trabajos y jugamos, con repercusiones para las décadas por venir", continuó.

En la clasificación de la revista se destacan varios elementos. El primero es destacar la presencia de cinco productos de Apple (el iPhone, la Macintosh, el iPod, el iPad y el iBooks), lo que demuestra cómo la compañía co-fundada por Steve Jobs cambió para siempre el modo en que vivimos la tecnología.

El otro punto a destacar es la presencia de muchos gadget 'vintage', que fueron fundamentales en el curso de la historia, como el Walkman de Sony, el Commodore 64, la TV Sony Trinitron del 1968, el Nokia 3210 ('bestseller' que vendió más de 160 millones de unidades en el mundo), y el Motorola Dynatac 8000x, el primer celular portátil de la historia, del año 1984.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios