¿Qué buscan las mujeres en Tinder? Aquí te decimos

El 15% de las encuestadas dijo que usaban aplicaciones para encontrar…

|
Las relaciones de amigos con derecho es el tipo de relaciones que menos buscan las mujeres en las aplicaciones de citas como Tinder. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDADE DE MÉXICO.- Las relaciones de amigos con derecho o sexo casual son los tipos de relaciones que menos buscan las mujeres en las aplicaciones de citas como Tinder, de acuerdo con una encuesta mundial acerca de sexo y tecnología, informa el portal web Huffingtonpost.

El estudio -conducido por la aplicación de salud femenina Clue y el Instituto Kinsey- entrevistó a 140,000 mujeres en 198 países acerca del impacto de la tecnología en sus vidas sexuales, hábitos de citas y educación sexual, reportó Mashable.

También te puede interesar: ¿Tinder le copia a Snapchat?

Los resultados demostraron que más mujeres están interesadas en encontrar una relación amorosa y estable, en lugar de sólo sexual (8.1%).

El 15% de las encuestadas dijo que usaban aplicaciones para encontrar relaciones a largo plazo y 14.9 por ciento dijeron que habían estado buscando relaciones a corto plazo. Y el 11,5% utilizó las aplicaciones de citas para charlar y sexting sin plan real para reunirse en persona.

Lo más leído

skeleton





skeleton