14 de Diciembre de 2018

Tecnología

Da un tour por el espacio con... ¡Google Maps!

También recorrer la Estación Espacial Internacional con la aplicación.

Los usuarios pueden hacer visitas virtuales a 16 cuerpos celestes. (Foto: Captura)
Los usuarios pueden hacer visitas virtuales a 16 cuerpos celestes. (Foto: Captura)
Compartir en Facebook Da un tour por el espacio con... ¡Google Maps!Compartir en Twiiter Da un tour por el espacio con... ¡Google Maps!

Agencia
Ciudad de México.- Google anunció ayer lunes que ha agregado una curiosa opción a su plataforma de localización Maps, permitiendo a sus usuarios hacer visitas virtuales a un total de 16 cuerpos celestes, integrados por planetas y lunas de nuestro sistema solar.

Acceder a estos planetas desde la plataforma de Google Maps es muy fácil, únicamente tienes que alejarte lo suficiente del mapa terrestre para visualizar el espacio, o simplemente dar clic en el la esta página.

También te puede interesar: ¿A qué hora habrá más tráfico? Google Maps te lo dice

De acuerdo con el portal SDP, entre los cuerpos disponibles en Maps se encuentran: Mercurio, Venus, Marte, Ceres, Ío, Europa, Ganímedes, Mimas, Encélado, Dione, Rea, Titán, Jápeto, Plutón y por supuesto el planeta Tierra y su luna.

“Un agradecimiento especial para el artista astronómico Björn Jónsson, quien ensambló los mapas planetarios de Europa, Ganímedes, Rea y Mimas trabajando con imágenes de la NASA y la Agencia Espacial Europea”, publicó la compañía en un comunicado.

También puedes recorrer un tour en la Estación Espacial Internacional (ISS), que hace unos meses se unió al programa de Google Street View.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios