13 de Noviembre de 2018

Tecnología

'Tour' virtual por el Gran Cañón del Colorado

Google Maps lanzó un recorrido en imágenes por el monumento natural más emblemático de la Unión Americana.

Cientos de turistas visitan anualmente el monumento. (Captura de pantalla)
Cientos de turistas visitan anualmente el monumento. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook 'Tour' virtual por el Gran Cañón del ColoradoCompartir en Twiiter 'Tour' virtual por el Gran Cañón del Colorado

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Google Maps lanzó imágenes panorámicas para dar un paseo virtual a uno de los monumentos naturales más emblemáticos de los Estados Unidos: El Gran Cañón del Colorado.

Estas imágenes interactivas cubren más de 122 kilómetros de senderos y caminos circundantes, según publica el blog oficial de Google.

En la primera vista que ofrece, se puede observar el cauce del río Colorado, que fue el encargado de esculpir a través de los siglos la impresionante forma del monumento natural.

En la segunda vista, la cámara recorre el puente suspendido entre dos puntos del Cañón, ofreciendo una espectacular vista desde uno de los puntos más altos del recorrido.

Esta colección de impresionantes imágenes se hizo posible con el Trekker, un equipo que funciona con Android y llevan un sistema de cámara y lentes resistentes a los empedrados caminos y las temperaturas que predominan en en el lugar.

En conjunto, más de 9,500 panoramas de esta obra maestra de la naturaleza están ahora disponibles en Google Maps.

Así que no importa donde se encuentre, usted no tiene que viajar lejos o esperar a que un clima más cálido para explorar Gran Cañón del Colorado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios