A través de Twitter podrás ver el eclipse total de sol

La transmisión también incluirá actualizaciones en vivo y videos de drones.

|
El evento “Chasing Eclipse 2017” estará disponible antes del mediodía del 21 de agosto. (Foto: Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Aunque México podremos apreciar de forma parcial el eclipse total de sol que se llevará a cabo el próximo lunes 21 de agosto, aún tenemos otras opciones para poder visualizar en todo su esplendor el fenómeno natural por medio de la magia del internet.

The Weather Channel, anunció que transmitirá en vivo el eclipse en asociación con Twitter, en donde mostrarán su desarrollo y harán un seguimiento en 10 locaciones alrededor de Estados Unidos, donde el evento se apreciará completamente, informa el portal SDP.

También te puede interesar: Facebook compite con YouTube: anuncia plataforma para series

La transmisión también incluirá actualizaciones en vivo, videos de drones, competencia de saltos en acantilados y hasta una boda que se llevará a cabo en pleno eclipse, toda una fiesta para animar un suceso que normalmente es más serio.

El evento “Chasing Eclipse 2017” estará disponible antes del mediodía en la aplicación móvil de The Weather Channel y a través del sitio weather.com, así como en Twitter por medio de la página eclipse2017.twitter.com o vía @weatherchannel.

Lo más leído

skeleton





skeleton