Ya puedes tuitear cuantos GIF's quieras

Twitter se alía con Giphy y Riffsy para que sus usuarios puedan utilizar imágenes en movimiento en tuits o mensajes directos.

|
Gracias a una alianza de Twitter con Giphy y Riffsy, usuarios podrán utilizar imágenes en movimiento en tuits o mensajes directos. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Las imágenes animadas han cobrado fuerza en las redes sociales por lo que a partir de este miércoles y durante las próximas semanas los usuarios de Twitter podrán buscar y compartir archivos GIF en tuits o mensajes directos.

La red social detalló que durante 2015 los usuarios compartieron más de 100 millones de estos archivos para expresar diversos sentimientos, estados de ánimo e incluso algún movimiento de baile tomado de un video musical, publica Notimex.

via Giphy

En un comunicado, Twitter explicó que el botón para compartir GIFs estará activo para usuarios los más de 320 millones de usuarios en el mundo en las próximas semanas en las plataformas iOS, Android, así como en su página.

La búsqueda de GIFs, explicó, incluye animaciones preferidas por los usuarios, las cuales serán provistas por las plataformas Giphy y Riffsy.

El fundador y CEO de Giphy, Alex Chung, explicó que los usuarios de Giphy crean GIFs de noticias, entretenimiento, deportes y expresiones que pueden enriquecer los tuits.

En tanto que el CEO y co-fundador de Riffsy, David McIntosh, señaló que “es posible expresarse de varias formas con los GIFs, y el secreto es encontrar uno que manifieste de forma rápida y eficiente tus emociones”.

Lo más leído

skeleton





skeleton