16 de Noviembre de 2018

Tecnología

Twitter anda volando bajo

La red presenta fallas en su sistema al impedir a usuarios acceder a su cuenta a través de su página de Internet o aplicaciones para dispositivos móviles.

La falla afecta incluso a usuarios de Estados Unidos. (Internet)
La falla afecta incluso a usuarios de Estados Unidos. (Internet)
Compartir en Facebook Twitter anda volando bajoCompartir en Twiiter Twitter anda volando bajo

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Usuarios de Twitter reportan que la red social ha presentado problemas de conexión desde hace algunas horas.

La falla afecta no sólo a usuarios de Yucatán y de México, sino que podría ser global, pues twitteros que comentaban la segunda investidura de Obama se vieron afectados también.

Twitter presenta fallas en su sistema al impedir a usuarios acceder a su cuenta a través de su página de Internet o aplicaciones para dispositivos móviles.

La compañía informó que “algunos usuarios pueden estar experimentando problemas para acceder a Twitter… Nuestros ingenieros están trabajando para resolver el problema".

Al momento de que una persona quiere entrar a su perfil, revisarlo a través de su smartphone o inclusive twitear algún link desde una página ajena, se ve imposibilitado al no cargar el portal.

A nivel mundial, el microblogging cuenta con más de más de 500 millones de usuarios, lo que la convierte en la segunda red social más popular, sólo detrás de Facebook, que cuenta con más de mil millones de cuentas.

Los errores se presentaban en los buscadores de Internet Google Chrome y Fire Fox, según informó huffingtonpost.com.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios