19 de Septiembre de 2018

Tecnología

¡Adiós a Vine!

La red social dijo que la interrupción de la app de microvideos se realizará durante los próximos meses.

El cierre de la aplicación viene después de una serie de reajustes por grandes pérdidas económicas de Twitter, dueña de la plataforma de videos. (Vine)
El cierre de la aplicación viene después de una serie de reajustes por grandes pérdidas económicas de Twitter, dueña de la plataforma de videos. (Vine)
Compartir en Facebook ¡Adiós a Vine!Compartir en Twiiter ¡Adiós a Vine!

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de que dio a conocer sus pérdidas económicas, Twitter anunció el cierre de su app Vine, sin embargo, esto no es inmediato, pues será en los siguientes meses.

La app más exitosa y popular de los últimos años fue adquirida por la compañía del pajarito durante 2012.

Por medio de un comunicado oficial, Twitter anunció que Vine cerrará durante los próximos meses, en una fecha aún por definir. Aunque por ahora se desconoce el momento exacto en el cual se descontinuará, los administradores de la app confirman que los usuarios serán notificados con anticipación de ello. Mientras esperamos a que llegue su clausura, podremos seguir disfrutando tanto de la app como del sitio en el cual se pueden ver los videos y aprovechar el tiempo para salvar nuestros vines favoritos.

A la par de este lamentable anuncio, Twitter confirmó que trabajará de cerca con los creadores de la app para intentar responder todas las dudas que tengan los usuarios sobre el cierre y la app en general. Así mismo, mencionan que nos seguirán manteniendo informados sobre las futuras actualizaciones que haya para la aplicación previo a su clausura.

Asimismo, informó que antes de hacer cualquier cambio en la aplicación o página web notificará a los usuarios.

“Desde 2013 millones de personas utilizaron Vine para reír con los videos y con la creatividad. Hoy, compartimos la noticia que en los próximos meses descontinuaremos la aplicación móvil" comentaron los creadores de Twitter.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios