20 de Septiembre de 2018

Tecnología

Twitter busca combatir el 'cyberbullyng'

Crea un consejo de expertos y asociaciones que ayudarán a la compañía a crear políticas para combatir el problema.

La empresa Twitter se encuentra en contra de los casos de  'cyberbullyng' ocasionados por el uso de redes sociales en la actualidad. (Foto tomada de miled.com)
La empresa Twitter se encuentra en contra de los casos de 'cyberbullyng' ocasionados por el uso de redes sociales en la actualidad. (Foto tomada de miled.com)
Compartir en Facebook Twitter busca combatir el 'cyberbullyng'Compartir en Twiiter Twitter busca combatir el 'cyberbullyng'

Milenio Digital
LOS ANGELES, EU.- Twitter conoce el poder que tiene para reunir a grandes grupos de personas decididas a cambiar el mundo. Pero también sabe que es uno de los lugares más propicios en la red, para atacar a otras personas. Para combatir el problema por la exigencia de sus usuarios, anunció la creación del Consejo de Seguridad y Confianza de Twitter.

La compañía reunió a más de 40 expertos y organizaciones que promueven la libertad de expresión en internet de una manera responsable, entre estos académicos expertos en ciudadanía digital, grupos que promueven los movimientos sociales y que buscan prevenir el ciberbullying.

Organizaciones como GLAAD, que defiende los derechos de la comunidad LGBT, grupos en contra de la violencia domestica, la Liga Anti Difamación y el grupo Feminist Frecuency son algunos de los miembros que ayudarán a Twitter a identificar y combatir el bullying en la red social. Puedes ver la lista completa aquí. 

La red social de twitter es una de las más usadas en la actualidad, ya que cuenta con más 200 millones de usuarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios