Twitter recuerda su primer tuit y los de algunos famosos

En el marco de su cumpleaños número 8, la red social compartió una cronología de los primeros mensajes de políticos y celebridades.

|
Para visualizar tus primeros tuits sólo hay que entrar a la dirección https://discover.twitter.com/first-tweet (discover.twitter.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gloria Murata/Milenio
MÉXICO, D.F.- En el 2006 la gente comenzó a expresarse mediante 140 caracteres en Twitter, hoy la red social festeja sus 8 años de existencia con una selección de los primeros tuits de políticos y celebridades en el orbe que inauguraron su cuenta de manera graciosa u original.

En la cronología se encuentra el primer tuit de Jack Dorsey, Cameron Diaz, Warren Buffet, Lindsey Vonn, el Papa Francisco, Oprah Winfrey, Lucy Liu, Pele, David Cameron, entre muchos otros.

Los usuarios también podrán observar su primer tuit gracias a una plataforma que Twitter creó especialmente para festejar su cumpleaños, solo tienen que ingresar a la dirección https://discover.twitter.com/first-tweet y colocar su usuario o el de sus amigos.

Para visualizar los primeros tuits de tus amigos y celebridades sólo hace falta colocar en buscador de Twitter el hashtag #FirstTweet y en el Timeline se desplegarán todos los primeros posts.

Desde su inicio, en 2006, Twitter ha logrado 560 millones de usuarios activos.

Lo más leído

skeleton





skeleton