Conoce los museos del mundo a través de Twitter

Se trata de un maratón de siete días donde se discutirá lo que sucede al interior de los recintos culturales.

|
El #MuseumWeek de Twitter busca dar a conocer el trabajo que existe detrás de cada exposición; en la imagen, el Museo del Prado de Madrid. (Notimex/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- A partir de este lunes y hasta el 29 de marzo próximo más de dos mil 200 museos, galerías e instituciones culturales se reunirán en Twitter para la celebración del #MuseumWeek.

El evento, anunciado en la red social fundada por Jack Dorsey, llevará a los usuarios del microblogging las situaciones que giran en torno a lo que sucede en los museos, informa Notimex.

Esta semana la maratón con el hastag antes mencionado contará con siete temas y etiquetas diferentes; así, este lunes será de #secretsMW en el que museos y centros culturales de todo el mundo darán a conocer el trabajo que existe detrás de cada exposición.

En tanto, el martes será de #souvenirsMW en el que los usuarios del microblogguing compartirán sus recuerdos de las visitas a dichas instituciones.

El miércoles dominará la etiqueta #architectureMW con la que los tuiteros podrán explorar el patrimonio arquitectónico de diversas instituciones, mientras que #inspirationMW buscará crear y compartir arte, ciencia, historia y etnografía.

También habrá etiquetas como #familyMW, #favMW y #poseMW en los que se harán recomendaciones de lugares a visitar, los sitios marcados como favoritos por los usuarios, así como imágenes divertidas que suban los tuiteros y que hagan referencia a esta celebración.

Lo más leído

skeleton





skeleton