¿Twitter desaparecerá? Esto es lo que se sabe

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad para dejar inundada la red de memes.

|
¿Twitter desparecerá? Esto es lo que se sabe [Foto: Twitter/ @enrykun]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Desde la noche del jueves, usuarios de Twitter hicieron tendencia el nombre de la red social, al especular que la plataforma desaparecerá luego de los despidos masivos y las protestas contra Elon Musk.

La llegada del magnate a la red del pajarito está causando bastante polémica, pues primero anuncia despidos masivos, luego corrió a un ingeniero de software a través de la plataforma, y ahora alimenta la incertidumbre de los usuarios sobre el cierre de Twitter, con memes y emojis de muerte.

Por otro lado, Reuters anunció que los ceses masivos de la empresa han generado fallas en la app para los empleados.

Insultan a Elon Musk tras despidos en Twitter

A través de Twitter, el usuario @christoq difundió el video donde se muestra una serie de insultos proyectada en un inmueble.

""Elon Musk: millonario sin valor, parásito supremo, racista"; sin embargo, hay una frase en particular que a muchos dejó con la duda de su significado.

Se trata de "Space Karen", que es una burla a su intención de colonizar Marte, pues se mezcla la palabra Space, por su empresa aeroespacial, Space X, y de Karen, término peyorativo que se usa para describir a mujeres blancas de mediana edad que se quejan por cosas insignificantes.

Internautas reaccionan al “cierre” de Twitter

Luego de las especulaciones miles de internautas aprovecharon la tendencia y dejaron los famosos memes que critican la posible extinción de Twitter.

Los usuarios señalan que la red social es mucho mejor que Facebook e Instagram, por ello la nostalgia de su desaparición total. Otros critican que ya no podrán expresar sus emociones.

“Te extrañaré Twitter, nunca escribí nada, ni tenía seguidores, de hecho apenas te estaba entendiendo, pero te extrañaré”, “Cómo que van a cerrar Twitter ¿ahora en donde compartiré mis traumas, crisis de ansiedad y depresión y cosas que nadie me pregunto?”, se lee en los comentarios.

(Con información de El Universal)

Lo más leído

skeleton





skeleton