¡Viva México! Twitter celebra el mes patrio con emoji

La red social permite compartir una de las imágenes más simbólicas del país.

|
Twitter ha creado un nuevo emoji para celebrar el mes patrio. (Twitter).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Para celebrar el espíritu del mexicano durante los momentos tan difíciles que ha vivido nuestro país durante los últimos días y entonados con el aniversario de la Independencia de México, Twitter ha creado un nuevo emoji que permitirá a sus usuarios compartir una de las imágenes más simbólicas de nuestra identidad: la cabeza del águila real.

“Septiembre es el momento perfecto para que los mexicanos aprovechen, alcen su voz, se unan a la conversación y al sentimiento de orgullo nacional que permea en Twitter durante el Mes Patrio,” comentó la plataforma en redes sociales. “Twitter te invita a compartir con el mundo las mejores historias y de las cuales estamos orgullosos de ser mexicanos”, informa SDP noticias.

También te puede interesar: ¡Atención! Estos son los peligros de dejar el bluetooth activado

Este nuevo emoji se puede activar al utilizar en tus publicaciones los hashtags #VivaMéxico, #VivaMexico, #HechoEnMéxico, #HechoEnMexico y #MadeInMexico.

Según las cifras de Twitter, el 54% de los usuarios mexicanos en la plataforma son hombres, mientras que el 46% son mujeres; mientras que los hashtags de productos más utilizados en septiembre son #refresco y #cerveza.

Lo más leído

skeleton





skeleton