Ya podrás escribir más en Twitter

La red social anunció que se podrá usar hasta 116 caracteres en los tuits que citen otros

|
Esta nueva modalidad estará solo disponible para usuarios de dispositivos de Apple y la versión web de la red social (Imagen: i.telegraph.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La empresa Twitter anunció que se podrá usar hasta 116 caracteres a los tuits que citen otros, así lo dio a conocer la red social a través de un mensaje en su cuenta oficial, según publica la agencia Notimex.

El número de caracteres del tuit citado se descontaban de los 140 que marca el límite, por lo que usuarios se quejaban por la falta de espacio para comentar los mensajes o agregar información extra.

Esta nueva modalidad estará solo disponible para los usuarios de dispositivos de Apple y la versión web de la red social, aunque en el mismo mensaje oficial en su cuenta de Twitter añadió que muy pronto también lo podrán utilizar aquellos que manejan Android.

Ahora los usuarios de Twitter podrán introducir el mensaje citado con un enlace y podrá ser visto como se despliegan las imágenes en la actualidad, así lo explica en una animación en su anuncio.

El Twelfie Stick y Periscope

Apenas el 1 de abril, la red social anunció su incursión al mundo del negocio del hardware, mediante su nuevo producto Twelfie Stick, el cual facilitará a los usuarios tomar selfies o autofotos.

Dicho dispositivo permitirá a las personas conseguir no sólo el mejor ángulo en sus selfies, sino enviarlas de manera instantánea a Twitter desde el propio artefacto.

El lanzamiento oficial del Twelfie Stick se llevará a cabo a nivel mundial durante la temporada decembrina de este año, con un precio tentativo de 39.99 dólares.

Además, otra de las novedades que Twitter anunció el 26 de marzo es el lanzamiento de la aplicación Periscope, con la que es posible transmitir y compartir un video en vivo.

Periscope está disponible en la actualidad para usuarios de iOS, aunque la empresa del pájaro azul detalló que trabaja para desarrollarla también en dispositivos con sistema operativo Android.

Lo más leído

skeleton





skeleton