Twitter pone en marcha los "perfiles verificados"; así es como lucen

Algunos medios y usuarios ya cuentan con la nueva etiqueta.

|
Twitter pone en marcha los "perfiles verificados"; así es como lucen [Foto: Pixabay]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este miércoles, la vicepresidenta de Twitter, Esther Crawford informó sobre el nuevo plan que la red social implementara para que los internautas distingan las cuentas verificadas, luego de que cualquier usuario podrá adquirir la palomita azul a cambio de ocho dólares al mes.

La colaboradora de la plataforma había mencionado que las pruebas de cómo se verían las verificaciones azules solo se habían hecho en versiones internas, pero esta tarde algunas cuentas de medios de comunicación oficial y usuarios verificados, ya cuentan con la nueva insignia.

Entre los medios reconocidos y perfiles se encuentran:

  • Sopitas
  • ADN 40
  • El Universal
  • Chumel Torres

Las cuentas se aprecian con la palomita azul que todos conocen y debajo de su nombre aparece el mismo icono de verificación pero en color gris con la leyenda “oficial”.

Se espera que las personas que adquieran la suscripción de Twitter Blue aparezcan igual, pero con la leyenda “selectas”.

Suscripción a la "palomita azul"

Twitter Blue incluirá algún tipo de verificación accesible por $ 8 dólares al mes en los Estados Unidos, con el precio "ajustado por país proporcional a la paridad del poder adquisitivo".

Asimismo, explicó la reorganización del servicio premium diciendo que "el actual sistema de señores y campesinos de Twitter para saber quién tiene o no una marca de verificación azul es una mierda"

Musk también dice que el servicio te permitirá: Prioridad en respuestas, menciones y búsquedas, que el magnate argumenta que es "esencial para vencer el spam/estafa".

  • - Posibilidad de publicar videos y audios largos.
  • - La mitad de anuncios.
  • Y "omisión de paywall para editores dispuestos a trabajar con nosotros".

Hasta este momento, Twitter Blue ha sido un servicio muy diferente, que no estaba vinculado a la verificación. Costaba $4.99 al mes, y sus principales ofertas eran la capacidad de leer artículos sin publicidad, deshacer o editar tweets (en algunos países) y personalizar su barra de navegación.

Estaba claro que Musk quería cambiar la función del servicio, así como también cómo funciona la verificación en la plataforma. Recientemente, este fin de semana, el plan era cobrar $20 al mes por la verificación, informó "The Verge", y los empleados recibieron alrededor de una semana para implementar el cambio.

(Con información de El Universal)

Lo más leído

skeleton





skeleton