Tuiteros podrán denunciar abusos más fácilmente

La red social busca dar una respuesta más rápida a las acusaciones que violan las reglas y que lanzan amenazas contra otros.

|
Los usuarios que quieran señalar tuits molestos o que instigan a la violencia podrán "adjuntar" tuits múltiples a su denuncia online. (Foto de contexto/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia.- Twitter facilitará la señalación de abusos perpetrados a través de su plataforma, permitiendo a los usuarios adjuntar más tuits violentos o amenazantes a su denuncia, según informó el sitio web de ANSA latina.

Esta posibilidad se agrega a las medidas y novedades introducidas en el último año para combatir la plaga de las molestias online y la proliferación de cuentas que promueven la violencia en el microblog.

De ahora en más, explicó la compañía en su blog, los usuarios que quieran señalar tuits molestos o que instigan a la violencia podrán "adjuntar" tuits múltiples a su denuncia online, de modo de producir en un solo golpe más pruebas posibles en respaldo a su señalización.

La novedad comenzará a regir a partir de ahora y para las próximas semanas para los usuarios de todo el globo de Twitter y de las aplicaciones para dispositivos Android e iOS (iPhone e iPad).

"La seguridad sigue siendo una prioridad top para Twitter", explicó la compañía. "Tenemos en mente nuevas mejoras que darán a los usuarios más control de su propia experiencia. No vemos la hora de compartirlos".

Lo más leído

skeleton





skeleton