Twitter lanza #stickers para que 'pegues' en tus fotos

La nueva función comenzará a operar en las próximas semanas en iOS y Android.

|
Twitter asegura que sus stickers harán más divertidas las conversaciones e imágenes. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Twitter anunció el lunes el próximo lanzamiento de los #stickers, una especie de pegatina digital que permitirá a los tuiteros enseñar sus fotos al mundo con mucha creatividad, pues millones de imágenes son compartidas diariamente en esta plataforma, capturando momentos -grandes o pequeños- sobre los cuales el mundo está hablando.

“Muy pronto podrás encontrar nuestra colección de stickers móviles para integrar conversaciones en tiempo real. Ellos estarán disponibles en una biblioteca de cientos de accesorios, emojis y detalles para dejar tus fotos más divertidas”, dio a conocer la red social en su blog, de acuerdo con Notimex.

“Usa los stickers para compartir lo que estás haciendo o sintiendo, para apoyar una causa o simplemente añadir un diferencial. Puedes utilizar varios stickers en una sola imagen, cambiar su tamaño, dirección y posición, además de poder pegarlos en cualquier lugar en tu foto”, resaltó.

Así, después de tuitear una foto con stickers, la imagen podrá ser encontrada en una búsqueda nueva y visual. Al hacer clic sobre un sticker, el usuario será llevado a una nueva línea de tiempo, donde podrá ver cómo la gente de todo el mundo utiliza aquel sticker de diferentes maneras.

“La posibilidad de añadir stickers a tus fotos empezará a funcionar a lo largo de las próximas semanas para aquellos que utilizan Twitter en iOS y Android”, y también se podrá ver y pulsar sobre los stickers en Twitter.com, destacó.

Los #stickers se unen al conjunto de recursos disponibles en Twitter, incluyendo filtros, etiquetar amigos, cortes y opciones de accesibilidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton