'Urgidos' por comprar nuevos iPhones

Japoneses acampan en la tienda de Apple en Tokio, para comprar el nuevo iPhone 5S y el 5C, que saldrán a la venta en una semana.

|
Japoneses se forman sentados en una tienda de Apple en Tokio. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOKIO, Japón.- Osamu Yumoto, un japonés de 19 años, llegó esta mañana a la tienda de Apple en el barrio de Ginza, en Tokio, Japón, para hacer fila y ser de los primeros en comprar los nuevos modelos de iPhone, según publicó el sitio web de Milenio.

Aunque la venta del iPhone 5S y del 5C comienza hasta el 20 de septiembre, Yumoto cargó desde hoy una maleta, una silla plegable, una bolsa para dormir y también su iPhone para instalarse en la banqueta afuera de la tienda Apple.

Apenas hace dos días, la compañía fundada por Steve Jobs presentó dos modelos de iPhone para poder competir en el mercado de los celulares inteligentes, el 5C y el 5S. El primero, hecho de plástico, tendrá un precio de 99 dólares (16gb), mientras que el de 32 costará 199 dólares, si es que se adquiere con contrato.

Sin embargo, para comprar el smartphone sin contratar un plan fijo, costará 549 y 649 dólares dichas versiones, un precio que los analistas no consideraron exactamente como económico.

Para el caso del 5S, que se venderá en tres diferentes colores: plata, dorado y gris, con un chip A7 y dos veces más rápido que los anteriores, presenta como principal característica un nuevo sensor en el botón de home, llamado id táctil, que es un identificador de huellas digitales que permite al usuario desbloquear el teléfono sin necesidad de una contraseña.

Lo más leído

skeleton





skeleton