Usuario de Tinder crea un algoritmo para chatear con 200 mujeres a la vez

Este hombre buscó mejorar su éxito con las citas de la manera más fácil posible.

|
Pixabay
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ESTADOS UNIDOS.- Un programador de nombre, Robert Winters, reconfiguro un algoritmo, al que programo para poder chatear con varias mujeres al vez, hasta la aplicación se dio cuenta de lo sucedido y fue bloqueado.

El programador le 'enseño' a mantener conversaciones básicas en una o dos direcciones dependiendo de las respuestas que recibía, que no necesitaban de su presencia, con lo que logró aumentar su popularidad, en Tinder.

El programa original que Winters utilizó fue desarrollado por Jeffrey Li, un científico de datos, que buscó mejorar su éxito con las citas de la manera más fácil posible.

También te puede interesar: Tinder añadirá botón de pánico para evitar situaciones peligrosas

Jefrey Li configuró el algoritmo para vincularse con los perfiles que podrían gustarle y recurrió a imágenes de Google de personas que consideraba atractivas para sumar a la base de datos, ya que solamente con Tinder no lograba proveer al sistema de la suficiente información sobre sus preferencias.

Gracias a este algoritmo, Winters llegó a tener a chatear hasta con 200 mujeres al mismo tiempo.

¿Que es Tinder?

Tinder es una aplicación para encontrar parejas o conseguir citas de forma online que analiza tu perfil para contrastar datos en común con tus parejas potenciales.

Para ello es necesario crear un perfil con detalles como el rango de distancia dentro del que deseas encontrar pareja, qué género buscas, orientación sexual y rango de edad. Para comenzar, debes escoger algunas fotografías tuyas que te representen y una descripción para que los demás puedan conocerte.

(Con información de RT)

Lo más leído

skeleton





skeleton