Usuarios reportan caída de WhatsApp; aseguran que no se ve la última hora de conexión

Al parecer varios usuarios también presentan problemas para entrar a su sesión.

|
Pxfuel
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cuando las herramientas son utilizadas de manera tan común como WhatsApp, cuando llegan a fallar las quejas no se hace esperar y, una vez más, los usuarios están reportando problemas.

De acuerdo con información del sitio Downdetector, a partir de las 11 de la mañana comenzaron a reportarse fallas en el servicio.

Downdetector

También te puede interesar: ¡Adiós publicidad! Facebook permitirá desactivar anuncios políticos

Las quejas de los usuarios señalan que la mayoría está teniendo problemas para conectarse a su sesión. En menor medida señalan que no les es posible enviar ni recibir mensajes.

Downdetector

El sitio muestra que la mayor parte de los problemas se están presentando en ciudades como Londres y Barcelona. Pero también se señala a la Ciudad de México con fallas. En nuestro país otras zonas que podrían presentar errores son Querétaro y Puebla.

Downdetector

En México algunas de las quejas que los usuarios han señalado incluyen el no poder activar su cuenta en un nuevo teléfono, no mostrar la ultima hora de conexión o el no poder bloquear contactos.

Hasta ahora WhatsApp no ha dado alguna declaración al respecto para saber porqué ocurrió la falla y si se solucionará pronto.

Mejores memes sobre la falla de WhatsApp:

Lo más leído

skeleton





skeleton