¡De miedo! EUA crea pistola que simula ser un celular (Video)

Las entregas comenzaron, se trata de clientes que apartaron el producto desde 2016.

|
Ideal Conceal ya ha recibido 12.000 pedidos anticipados de esta nueva arma de fuego, que cuesta 395 dólares. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Entregan los primeros 'teléfonos celulares-pistola' a los clientes que los encargaron desde 2016.

De acuerdo con el portal RT, en Estados Unidos finalmente se han iniciado las ventas de esta nueva arma, que cuando se pliega se camufla como si fuera un teléfono inteligente.

Dos años después de hacer el anuncio, la compañía estadounidense Ideal Conceal ha fabricado centenares de 'teléfonos celulares-pistola' y ha iniciado las primeras entregas a los clientes que habían hecho pedidos por adelantado.

También te puede interesar: Pide un taxi desde Google Maps siguiendo estos pasos

El portal Guns.com informó que cuenta con dos cañones, es fabricada en Minnesota, y fue noticia en 2016 cuando se presentó el proyecto asegurando que se pondrían a la venta miles de unidades a mediados de ese año a un precio minorista de 395 dólares

Sin embargo, desde entonces la compañía tuvo que pedir disculpas por retrasos en la producción y ha anunciado una serie limitada de "varios centenares" de unidades.

La pistola puede llevar dos balas de .380 [9mm] de calibre y su empuñadura, que oculta el gatillo y el guardamonte, puede plegarse hacia arriba para camuflar el arma como si fuera un teléfono inteligente.

Como no puede ser disparada desde su posición plegada, la pistola no está sujeta a restricciones bajo la Ley Nacional de Armas de Fuego.

De acuerdo con The Times, Ideal Conceal ya ha recibido 12.000 pedidos anticipados de esta nueva arma de fuego, que cuesta 395 dólares y que ya ha comenzado su distribución, aunque con un año de retraso.

La Policía en Europa en los últimos meses, ha emitido una advertencia tras sospechar que estas armas pueden cruzar la frontera con Europa ilegalmente.

"A simple vista, nada puede distinguirlo de un teléfono móvil", dice el comunicado policial, citado por Dernière Heure. "La mayoría de las personas tienen un teléfono inteligente, lo que significa que estas armas podrían pasar completamente desapercibidas".

Lo más leído

skeleton





skeleton