Adolescente inventa versión barata de Google Glass

Clay Haight, de 13 años, improvisó sus lentes inteligentes con una placa microcontroladora, una pantalla LCD y un marco de plástico.

|
Clay Haight, aficionado a la electrónica desde los 8 años, hizo su propio diseño de Google Glass. (YouTube/make)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- Un adolescente crea unos lentes inteligentes inspirados en Google Glass que permiten interactuar a través de órdenes de voz.

Gracias a su precoz pasión por la electrónica, Clay Haight, un adolescente de 13 años, ha inventado una particular y económica versión casera del Google Glass, informa rt.com  

El dispositivo improvisado diseñado por Haight consta de una placa microcontroladora, una pantalla LCD y un marco de plástico creado con una impresora tridimensional que el adolescente compró con sus ahorros.  

En respuesta a los mandos, el Google Glass casero proporciona información sobre el calendario, la temperatura del entorno, los pronósticos meteorológicos y permite consultar mapas, informó el portal Make. 

El adolescente es aficionado al diseño de dispositivos electrónicos desde los ocho años de edad, cuando su bisabuelo le regaló un libro sobre bricolaje.  

Lo más leído

skeleton





skeleton