Este dispositivo lleva la carga portátil a otro nivel

LAER funciona como maleta para computadora portátil y cargador multiusos.

|
El equipo, que busca financiación en Indiegogo, promete cargar el dispositivo móvil mediante USB, pero también mediante Qi para aquellos móviles que soporten la carga inalámbrica. (Foto: IndieGoGo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Baterías externas hay muchas en el mercado pero la mayoría se centran en cargar los dispositivos móviles pero para cargar el portátil es necesario encontrar algún tipo de solución, informa el portal Engadget.

¿Por qué no utilizar un kit que sirva a ambos? Algo así pensaron los promotores de LAER Pro, un kit de carga todoterreno que puede ser la solución definitiva para los más viajeros.

También te puede interesar: Samsung trabaja en su próxima bocina inteligente

Se trata de una batería de grandes dimensiones que puede alimentar tanto el portátil como el dispositivo móvil, y todo gracias a un conjunto compuesto por una batería de 20.000 mAh y otra de 5.000 mAh, gestionadas hábilmente por una aplicación.

Como podrás suponer, el principal argumento de ventas de LAER es que puede cargar móvil y portátil de forma simultánea y en cualquier lugar.

El equipo, que busca financiación en Indiegogo, promete cargar el dispositivo móvil mediante USB (Quick Charge 3.0), pero también mediante Qi para aquellos móviles que soporten la carga inalámbrica.

El portátil podrá cargarse tanto vía USB-C como DC, soportando asimismo el conector MagSafe. La guina la ofrece la integración con TrackR, que nos permite saber en todo momento dónde se encuentra la funda, y la app nos muestra a distancia la capacidad de carga. Si te gusta la idea, los Early Bird se venden a 140 dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton