Astronautas graban el primer video en 360° en el espacio

Se puede ver a los astronautas trabajando fuera de la Estación Espacial Internacional.

|
Se pude ver a ambos hombres lanzando los nano satélites. (Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Sergey Ryazansky y Fyodor Yurchikhin compartieron el primer video de 360 grados grabado en el espacio, informó el portal Milenio.

En una misión en la que los astronautas debían lanzar cinco nano satélites durante su caminata espacial, llevaron consigo una cámara especial con la que capturaron las sorprendentes imágenes de su misión de siete horas y media.

También te puede interesar: ¿Cómo evitar acabar en bandeja de spam enviando correos masivos?

El video dura poco menos de tres minutos y medio y el cual fue producido por el sitio de noticias RT junto con la agencia espacial rusa Roscosmos y el productor de aeronaves Energia. 


(VIDEO: Youtube/ RT)

En el video se puede ver desde los astronautas trabajando fuera de la Estación Espacial Internacional, hasta una toma impactante de la Tierra. En un punto se pude ver a ambos hombres lanzando los nano satélites son encargados de medir la órbita terrestre baja.

Cerca del final del video, las imágenes comienzan a acelerarse para darnos cuenta cómo la estación espacial orbita la Tierra mientras se realizan las caminatas. RT previamente había producido videos de 360 en el espacio, pero únicamente dentro de la estación.

Lo más leído

skeleton





skeleton