¿Se prepara un Okami HD para la nueva generación?

El título originario de la plataforma Wii, estaría en proceso de ser remasterizado.

|
Okami HD tendría su primer lanzamiento en formato físico. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Estados Unidos.- Okami HD, la versión en alta definición del clásico de Capcom que llegó en 2012 a PlayStation 3, podría estar en camino a PlayStation 4 y Xbox One, o por lo menos eso es lo que indican nuevos rumores.

De acuerdo con fuentes de Kotaku UK, 2 cadenas de tiendas europeas (las cuales no fueron especificadas) tienen Okami HD entre sus lanzamientos para este año. Ambas aseguran que el relanzamiento de Okami HD estará disponible a partir del 12 de diciembre de 2017, indicó Level Up en su portal.

También te puede interesar: 'Disfrázate' de Pikachu con el nuevo filtro de Snapchat

En caso de que lo anterior sea real, también significaría que Okami HD tendría su primer lanzamiento en formato físico. Lo anterior, ya que la remasterización de 2012 únicamente vio la luz como una descarga digital.

Es importante señalar que, por el momento, Capcom no ha confirmado nada al respecto, por lo que siempre existe la posibilidad de que se trate de un error. Así pues, aunque la llegada de Okami HD parece probable por los recientes relanzamientos de Capcom, lo mejor es que por ahora lo tomes como lo que es: un rumor.

Y a ti, ¿te gustaría que Okami HD fuera relanzado para consolas de actual generación? ¿Qué característica te gustaría ver en esta versión? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, Okami es un juego de acción y aventura desarrollado por Clover Studio y distribuido por Capcom. El juego que debutó en 2006 en PlayStation 2 nos lleva por un mundo basado en la historia y los mitos en Japón, y nuestra misión es acompañar a la diosa Amaterasu y ayudarla a restaurar la paz.

Lo más leído

skeleton





skeleton