15 de Octubre de 2019

Tecnología

Vivaldi: el navegador de Opera enfocado en la privacidad

Por ahora este buscador se encuentra en su versión Beta y únicamente está disponible en Android.

Vivaldi.
Vivaldi.
Compartir en Facebook Vivaldi: el navegador de Opera enfocado en la privacidadCompartir en Twiiter Vivaldi: el navegador de Opera enfocado en la privacidad

Agencia
MÉXICO.- En los últimos años Google Chrome ha sido considerado el mejor navegador tanto en Android como en otros sistemas operativos, y es que es tan completo, rápido y poderoso que no hay necesidad de cambiar de opción. Sin embargo, hay varias opciones en el mercado que le hacen competencia al navegador de Google, una de ellas es Mozilla y sus distintas opciones de Firefox; y otra gran alternativa es Opera, que también tiene uno de los mejores navegadores en Android. 

Sin embargo, desde hace tiempo la gente de Opera estuvo trabajando en un nuevo e interesante proyecto que al final fue llamado Vivaldi, un navegador web que llamó la atención por dos cosas; la primera era que estaba basado en Chromium (el ADN de Chrome), y la segunda es que está totalmente enfocado en nuestra privacidad, indica el portal de noticias Unocero.

También te puede interesar: Especialista en ética vigilará inteligencia artificial militar: Pentágono

Vivaldi por fin llega de forma oficial a Android

Si ya utilizas Vivaldi en su versión de escritorio, te recomendamos ampliamente descargarlo en Android, pues ambos navegadores estarán totalmente sincronizados con cifrado de extremo a extremo, algo que no vemos en otros navegadores populares del mercado (salvo en Firefox).

Lo primero que debemos dejar claro es que a pesar de que Vivaldi ya está disponible en Android, por ahora se trata de una versión beta, incluso es notorio que todavía faltan varias características importantes como la de apilar varias pestañas en una sola, aunque es probable que con el tiempo se vayan agregando este tipo de opciones. 

Por otro lado, vamos a poder disfrutar de características como aplicar “apodos” a los diferentes buscadores para así poder intercambiar entre ellos con tan solo un comando, de esta forma siempre podrás realizar una búsqueda donde mejor te convenga. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name