|
Captura de pantalla: Twitter de WhatsApp Inc.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- La app de mensajería WhatsApp y la Organización Mundial de la Salud (OMS) presentaron este martes un nuevo paquete de stickers llamado "Juntos en casa", el cual tiene el objetivo de expresar "varios de los momentos y emociones por los que todos estamos pasando actualmente".

A través de un comunicado, ambas organizaciones señalaron que los stickers están disponibles en 10 idiomas: árabe, alemán, español, francés, indonesio, inglés, italiano, portugués, ruso y turco.

El idioma se determinará automáticamente según el código del país del número de teléfono. Asimismo este paquete de stickers fue diseñado de forma divertida, con la finalidad de honrar a los profesionales de la salud.

También te puede interesar: ¿Cómo hacer tus stickers para WhatsApp? Aquí te decimos

"Esperamos que la gente disfrute usar estos stickers para comunicarse con sus seres queridos, en particular con aquellos que se sienten aislados, solos y asustados. Este paquete ofrece formas creativas para recordarles a las personas que se laven las manos, mantengan su distancia, hagan ejercicio y, lo que es más importante, celebren a los héroes médicos y a otros héroes personales presentes en nuestras vida" señaló WhatsApp al respecto.

¿Cómo descargar los stickers?

Primero debes acceder a una conversación de Whatsapp y presionar el ícono de la carita.

Captura de pantalla: WhatsApp.

A continuación se abrirá el menú de stickers, si no fue así, debes presionar el ícono de stickers (1) y posteriormente seleccionar la opción “+” (2).

Captura de pantalla: WhatsApp.

Se desplegará el panel de stickers, busca el paquete “Juntos y casa” y descárgalo.

Captura de pantalla: WhatsApp.

Lo más leído

skeleton





skeleton