Aprende a programar tus Whatsapp con esta aplicación

Este es el super truco que muy pocos usuarios conocen.

|
Es posible configurar si el mensaje será enviado diariamente. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- Una de las cosas que WhatsApp no tiene dentro de sus funciones es la posibilidad de programar un determinado mensaje y que se envíe a una determinada hora. A pesar de que la app no tiene dicha configuración, algunas aplicaciones de terceros sí la ofrecen y debes probarla de inmediato, indicó Peru en su portal.

En la tienda de Google Play podemos encontrar diversas aplicaciones que te ofrecen el envío automático de tus textos en la fecha y horario señalado por ti, una de ellas es Scheduler for WhatsApp.

También te puede interesar: La nueva versión de Chrome quita los anuncios 'molestos'

¿Cómo funciona? Es muy simple. Primero debes descargarla a tu smartphone. Una vez instalada pulsa sobre el botón flotante ubicado en la parte inferior derecha para acceder al menú de programación.

En él lograrás ver una opción para elegir si deseamos enviar un mensaje a un grupo o a un contacto en concreto, así como seleccionar quién será el emisor y la fecha y hora del mensaje. Por último, bastará con introducir el contenido del mensaje que se enviará en el momento deseado.

Además de lo anterior mencionado, es posible configurar si el mensaje será enviado diariamente, semanalmente, mensualmente o anualmente, o si por el contrario queremos que se envíe de forma puntual una única vez.

Lo más leído

skeleton





skeleton