WhatsApp ya permite negritas y cursivas

La opción estará disponible en la actualización de la aplicación.

|
Para activar la letra negrita bastará con escribir un mensaje entre dos asteriscos y para la letra cursiva deberán cambiar los asteriscos por un guión bajo al comienzo y otro al final del texto. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los usuarios de WhatsApp ya pueden escribir con negritas y en cursiva para resaltar una parte de la conversación, según publicó el sitio web de informe21.com, que cita como fuente a Qué! 

La última actualización de la aplicación en Android (la versión 2.12.535) permite destacar ciertas palabras en un mensaje con solo poner la palabra en cuestión entre dos asteriscos (negritas) y entre dos guiones (cursiva).

Por el momento, según aseguran muchos usuarios, la actualización se encuentra en fase beta, algo que provoca que sea mucho más complicado y difícil su uso.

En el futuro, es probable que se cambie el método para poner las cursivas o las negritas en un mensaje.

Los usuarios de Android son los primeros que están disfrutando de estas novedades, que se suman a otras ya implementadas desde hace unas semanas y que permiten el envío de documentos PDF a través de conversaciones de WhatsApp.

No se descarta tampoco que próximamente el usuario pueda pasar a través de conversaciones otros textos enriquecidos como es el caso de textos subrayados o hipervínculos.

Eso sí, la posible incorporación de estos se podrá alargar más en el tiempo.

Lo más leído

skeleton





skeleton