Xbox One X es una gran herramienta para desarrolladores

El mejor rendimiento está en PC, pero en relación calidad precio las consolas predominan.

|
Xbox One X debutará el 7 de noviembre y costará $499 USD. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Si en algo están de acuerdo los desarrolladores es que Xbox One X contará con un gran potencial. Paul Norris de Madfellow Games ha hablado en varias ocasiones de la nueva consola de Microsoft, y a destacado lo positivo que será la falta de título exclusivos sólo para Xbox One X. Asimismo, el creativo abordó el tema del apoyo de Xbox a la escena independiente, indicó Level Up en su portal.

Una vez más, Norris habló sobre la consola con el medio GamingBolt. En esta ocasión dio su opinión sobre el potencial del sistema en comparación con una PC. Para empezar, el desarrollador a cargo de Aaero aclaró que siempre habrá computadoras de vanguardia más potentes que las consolas. A pesar de esto, Norris cree Xbox One X es una buena opción para los jugadores ante PC.

También te puede interesar: ¿Apple busca competir con Netflix?

“Si desean obtener el mejor rendimiento, necesitan una PC. Si buscas relación calidad-precio y jugar, las consolas son la manera de hacerlo. Eso es lo mío. Necesito relajarme en el sofá y jugar en mi tiempo libre. ¡Ya me siento frente a este escritorio demasiado!", afirmó Norris al referirse a las ventajas de cada sistema.

En cuanto a su juego, el creativo dijo que le entusiasma ver Aaero en 4K en Xbox One X. Respecto al desarrollo en la consola, comentó: "Creo que es seguro decir que, porque estamos desarrollando para un sistema específico, los creativos obtenemos buenos resultados de las consolas en comparación con las PC de aproximadamente las mismas especificaciones", finalizó Norris.

Xbox One X debutará el 7 de noviembre y costará $499 USD. Actualmente, hay cerca de 100 títulos confirmados que aprovecharán todo el potencial de la consola.

Lo más leído

skeleton





skeleton