Xbox revela precios de sus nuevas consolas en México

La compañía dio a conocer los costos del Xbox Series S y X.

|
Agencia Reforma
Agencia Reforma

MÉXICO.- Un par de días después de haber confirmado la existencia de Xbox Series S, una consola más asequible que formará parte de la nueva generación, Xbox ahora confirmó los precios de sus nuevos productos para México.

La consola Xbox Series X, que tendrá capacidad de alcanzar resoluciones de hasta 8K, a 120 cuadros por segundo, con lector Blu-Ray 4K y una unidad de estado sólido personalizada de 1 TB, tendrá un precio de 13 mil 999 pesos.


Por su parte, la Xbox Series S alcanzará resoluciones de hasta 1440P, con la posibilidad de escalar contenidos hasta 4K, no contará con lector de discos, así que estará enfocada a una experiencia digital con su unidad de estado sólido personalizada de 512 GB. La denominada "consola más pequeña de Xbox" tendrá un precio de 8 mil 499 pesos.

En un video enfocado en mostrar más información de las nuevas consolas, Xbox reveló que tanto la Xbox Series X, como la Series S contarán con la misma arquitectura de la CPU Zen 2 de ocho núcleos. La diferencia es que mientras que en Series X el CPU alcanzará los 3.8 GHz, en Series S llegará a 3.6 GHz.

"La principal diferencia entre Xbox Series X y S es la GPU", comentó Jason Ronald, director administración de programas de Xbox.

Ambas consolas estarán disponibles en México a partir del 10 de noviembre.

¡Más juegos al catálogo!

Además de la confirmación de precio de las nuevas consolas, Xbox México reveló que a finales de año, el servicio de suscripción EA Play, antes conocido como EA Access, será incluido a la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass PC.

Similar a Xbox Game Pass, EA Play es un servicio en el que los suscriptores pagan 65 pesos al mes, o 400 pesos al año para obtener acceso a un catálogo de juegos populares de EA, además de poder jugar hasta 10 horas de acceso anticipado los nuevos lanzamientos seleccionados de EA.

noticias relacionadas