Xiaomi presenta su nueva smart band y es más económica que la anterior

La Mi Smart Band 3i está por debajo de la Mi Smart Band 4 tanto en prestaciones, como en precio.

|
Xiaomi.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Hace algunos días, mencionamos cuándo Xiaomi presentaría su nueva Mi Smart Band en la India y ya lo hizo realidad.

Xiaomi presentó oficialmente la Mi Smart Band 3i, una pulsera de monitorización física que es aún más barata que la Mi Smart Band 4, que fue presentada oficialmente antes de verano, indica el portal de noticias Unocero.

También te puede interesar: Facebook quiere llegar a los millennials con su nueva app de memes

Previamente, no se tenía tanta información al respecto, así que se creía que se trataría de una nueva Xiaomi Mi Smart Band 5 o de una variante de la Mi Band 4, pero no fue ni una, ni otra.

La Mi Smart Band 3i está por debajo de la Mi Smart Band 4 tanto en prestaciones, como en precio. De hecho, en India se comercializará por 1.299 rupias, lo que equivale a 350 pesos mexicanos aproximadamente, mientras que la Band 4 rebasa los 600 pesos.

Para que la pulsera inteligente fuera más económica, Xiaomi tuvo que prescindir de algunas características de su antecesora, ya que la Band 3i no cuenta con sensor de ritmo cardíaco, aunque sí integra pantalla AMOLED, batería de 110 mAh y resiste hasta 50 metros de profundidad en el agua durante 10 minutos.

Por el momento, esta pulsera sólo estará disponible en la India, pero esperemos llegue a otras regiones pronto.

Lo más leído

skeleton





skeleton