¿Ya viste el nuevo logo de YouTube?

La plataforma también dio a conocer las nuevas características de su aplicación móvil.

|
El nuevo diseño de YouTube consiste en un encabezado en blanco, para que el contenido resalte. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma de videos YouTube dio a conocer las nuevas características de su aplicación móvil como diferentes velocidades en reproducción, visualización automática y opciones con pantalla completa, además de un nuevo diseño de su logo.

Éste cambia el énfasis de la palabra Tube hacia una caja con el botón de play que se ha convertido en el ícono de la empresa. Este es el primer cambio que sufrirá el logo desde hace 12 años, informa Milenio.

También te puede interesar: ¡Ya puedes mandar mensajes desde YouTube!

Christopher Bettig, el director del departamento de arte de YouTube, dijo que la palabra Tube es utilizada para referirse a la TV "pero es raro porque nadie sabe lo que significa", ya que anteriormente las televisiones funcionaban con tubos de vacío, pero ni los tubos ni los televisores son fundamentales para el desarrollo de la plataforma más popular de video.

En su blog oficial, la plataforma destacó que está en evolución, por lo que han comenzado una serie de actualizaciones durante lo que resta del año, con un nuevo nivel de funcionalidad y una mirada constante a través de las experiencias móviles y de escritorio.

Apuntó que el nuevo diseño consiste en un encabezado en blanco, para que el contenido resalte, además mover las pestañas de navegación hasta la parte inferior de la aplicación, para que estén más cerca de los pulgares. También, expuso que se agregaron nuevas pestañas en la biblioteca y en la cuenta que le dan acceso fácil a lo que está buscando.

Lo más leído

skeleton





skeleton