23 de Enero de 2018

App israelí lo mismo alerta de misiles que invita a ver el Mundial

Adaptan 'Yo' a la Red Alert para avisar a los habitantes de zonas amenazadas por bombardeos o recibir otro tipo de mensajes.

'Yo' fue lanzado por un programador israelí a principios de este año.(timesofisrael.com)
'Yo' fue lanzado por un programador israelí a principios de este año.(timesofisrael.com)
Compartir en Facebook App israelí lo mismo alerta de misiles que invita a ver el MundialCompartir en Twiiter App israelí lo mismo alerta de misiles que invita a ver el Mundial

Agencias
JERUSALÉN, Israel.- Los informáticos israelíes han adaptado el servicio de notificaciones instantáneas 'Yo' a la aplicación móvil Red Alert, para que notifique al usuario en qué lugar caerán los misiles lanzados desde el territorio de la Franja de Gaza.

Los desarrolladores Ari Sprung y Kobi Snir, que crearon Red Alert en 2012 para que más habitantes de las zonas amenazadas por los bombardeos desde Gaza pudieran ser informados sobre cualquier ataque, han descubierto la manera de utilizar el mensajero más primitivo, 'Yo', para advertir a los israelíes y los que están preocupados por los familiares que se encuentran en el país dónde impactarán los cohetes o misiles lanzados desde territorio palestino, informa 'The Times Of Israel'.       

'Yo' fue lanzado por un programador israelí a principios de este año y solo es capaz de transmitir un sonido alertando de la notificación, sin poder aplicarle algún contenido adicional como un mensaje o post.

Sin embargo, los creadores de Red Alert Israel junto con los desarrolladores de 'Yo' cruzaron sus dos aplicaciones para que cualquier persona pueda suscribirse a las notificaciones de ataques con misiles y recibir mensajes con el nombre del lugar amenazado y el tiempo del bombardeo, según publica el sitio web actualidad.rt.com. 

'Yo' se hizo ampliamente popular entre los usuarios de teléfonos inteligentes en junio de este año, cuando los medios de todo el mundo empezaron a escribir sobre esta sencilla pero fascinante aplicación. 

A pesar de su naturaleza primitiva, el servicio tuvo una gran aceptación en diversas áreas, desde la gestión de la 'casa inteligente' y el envío de mensajes escritos de antemano en las redes sociales hasta la invitación a amigos para ver los partidos del Mundial 2014.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios