17 de Noviembre de 2018

Tecnología

YouTube, a la caza de talentos

Con el curso Next Up, el canal de videos busca crear a nuevas estrellas latinoamericanas de internet.

YouTube dará a conocer a los elegidos el 3 de junio próximo. (EFE)
YouTube dará a conocer a los elegidos el 3 de junio próximo. (EFE)
Compartir en Facebook YouTube, a la caza de talentosCompartir en Twiiter YouTube, a la caza de talentos

EFE
LOS ANGELES, California.- El canal de videos YouTube, propiedad de Google, mantiene abierto hasta el día 13 de mayo el plazo para que sus ávidos usuarios de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú presenten sus propuestas para participar en un programa formativo que aspira a crear nuevas estrellas en internet.

El curso, denominado Next Up, es el primero de este tipo destinado a internautas latinoamericanos e incluye un viaje y estancia con todos los gastos pagados a Los Ángeles, en California, donde los alumnos pasarán del 22 al 26 de julio aprendiendo técnicas en el estudio YouTube Space para mejorar sus habilidades.

Next Up está dirigido a usuarios que suben vídeos a YouTube, tienen activado el programa para la obtención de ingresos en al menos el 75 % de la videoteca de su canal que así mismo debe contar con no menos de 10 mil suscriptores o al menos un millón y medio de visionados, en total.

Las bases de participación se encuentran en el portal de YouTube llamado Creators Hub. YouTube dará a conocer el nombre de las 15 personas elegidas para este campus intensivo el próximo 3 de junio.

El estudio YouTube Space fue inaugurado oficialmente este año y se ubica en un antiguo hangar de 4,000 metros cuadrados que fue propiedad del magnate Howard Hughes.

Las instalaciones constan de dos cines, tres salas para filmar con croma, un estudio de grabación, otro de captura de movimientos, uno de baile y dos escenarios.

Con estos programas de formación, YouTube trata de mejorar la calidad de los contenidos que se distribuyen a través de sus canales para lograr que más personas pasen más tiempo viendo vídeos en su plataforma, lo que contribuye a la popularidad y profesionalidad de los creadores y a incrementar el valor comercial de YouTube.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios