Seguirá teniendo apple “One more thing”

La semana pasada el mundo del silicio se sacudió con una noticia inesperada, Steve Jobs ya no estaría presente en el Macworld del 2009 para dar su acostumbrada keynote es mas, esta sería la última vez que Apple participa en dicho evento.

La razón, según un comunicado de prensa de Apple, la compañía con sede en Cupertino, California, las exposiciónes ya no representan una manera importante de llegar a la sus clientes, alegando que su sitio apple.com le permite llegar a cientos de millones de usuarios alrededor del mundo.

El último Keynonte será conducido por Philip Schiller, vicepresidente de mercadeo de productos a nivel mundial de Apple, algo que seguramente no hará feliz a ‘maqueros’ que gustan de ver a Jobs cada año con sorpresas y anuncios de nuevos productos precedidos por la famosa frase… “One more thing” (una cosa mas).

Las reacciones no se hicieron esperar, la blogsfera reaccionó con rumores sobre la salud de Jobs, otros más hablaron sobre una eventual ‘entrega de la presidencia’ de Apple.

Un post de Fayerwayer asegura que gente de Apple asegura que Jobs seguirá haciendo keynotes en la Worldwide Developers Conference (WWDC) y en eventos especiales para la prensa.

Hasta el momento lo único que se sabe es que este año el Macworld extrañará la presencia de Steve Jobs al cual tal vez volveremos a ver hasta la WWDC o antes si Apple lanza al mercado la nueva versión de su sistema operativo Snow Leopard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *