¿Apple lanzará una tablet?

tableta

Si el Wallstreet Journal lo dice deja de ser rumor, y es que una de las publicaciones con más respeto en EU asegura que Steve Jobs se encunentra enfocado en los detalles de una tablet.

Just a few months after Steve Jobs had a liver transplant, the Apple Inc. chief executive is once again managing even the smallest details of his company’s products, this time focused on a new tablet device.

Además de esta noticia, tenemos que tomar en cuenta una fotografía de touchuserguide de un anuncio filtrado de la página de Apple de la nueva tablet con donde se pueden apreciar apps del iPhone en la parte inferior. (foto)

Jobs siempre había negado y rechazado que apple lanzara una tablet debido a la cantidad de recursos que gasta y no hablar del precio, pero al parecer dio su brazo a torcer, lo que me hace pensar que algún día también podría haber una netbook barata de apple.

De echo, las tablets de Apple existen desde el 2005 y tienen nombre, el Modbook, se trata de una compañía con el permiso de Apple para fabricar tablets a partir de pantallas táctiles + macbooks y su precio es a partir de los 2,248 dólares.

Les dejo un video de Mahalo.com con la guapa Veronica Belmont entrevistando al staff de Axiotron.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

3 thoughts on “¿Apple lanzará una tablet?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *