¿En serio? ¿iPod Nano con video?

apple-nanos

Tal parece que los de apple se hgan deschavetado un poco, ya que el día de ayer fue anunciado el nuevo modelo del iPod Nano con cámara integrada para grabar video en formato MP4 (H.264) de 640×480 pixeles con audio en formato AAC.

Además de la grabación de video, el Nano ahora incluye Radio FM a la cual puedes pausar para seguir escuchando y también podrás retroceder 15 segundos para poder volver a escuchar algo que se te haya escapado.

El iPod Nano también viene en modo tortura es decir, incorpora un altavoz para que puedas molestar al del asiento de al lado en el autobús con ti withe metal, regaetón, cumbia o canción de pop favorita.

El iPod Nano seguirá siendo vendido en todos los colores del arcoíris en capacidades de 8Gb (149us) y 16Gb (179us).

El ipod shuffle viene también en diferentes colores desde 59 dólares, en presentaciones de 2 y 4gb.

El ipod Touch en su versión de 8Gb fue rebajado a 199 dólares y ahora fue incluida una nueva versión de 64Gb (399 us), y continua viendiendose la versión de 32gb a 299 dólares, ambas, 32 y 64gb contarán con Open GL para una mejor experiencia en videojuegos.

Itunes también tuvo un cambios, ahora en la versión 9, incluyeron algo que muchos iPhone y iPod Touch users habían pedido, el poder organizar sus apps desde el reproductor de una manera sencilla.

También, incluyen un extra que se ve muy interesante cuando compras todo un album llamado LP, el cual contiene letras de las canciones, el arte del album, fotos, videos y nó sólo aplica para canciones, también para películas y videos.

Algo que me sigue haciendo ruido, es ¿porqué el iPod touch no tiene cámara? el Nano si, pero el Touch no, y eso que se han vendido 20 millones de unidades.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *