Interesante propuesta Home para iPhone

iphone-home

Geoff Teehan en el blog de Teehan+lax habla de una app que cambia la pantalla de inicio del iPhone iPod Touch en la cual en lugar de ver algunas aplicaciones se ve información de estas por ejemplo, las últimas citas del calendario, los más recientes correos, información de diferentes aplicaciones push, etcétera.

Desafortunadamente esta aplicación no sería permitida por Apple dadas sus restricciones y para instalarla se tendría que hacer Jailbreak al dispositivo.

¿No sería genial poder personalizar la pantalla de entrada del iPhone tal y como se puede hacer con el HTC Hero? Creo que Apple continua siendo muy restrictivo y de no cambiar esto podría resultarle contraproducente.

Apple se puede decir el número uno en aplicaciones móviles y diseño de Interfáz de usuario, pero no se puede dormir en sus laureles porque otros sistemas operativos avanzan, como Palm con el Pre con WEBos y HTC con Andriod.

Jobs y su gente tienen que entender que crear un objeto de culto como lo es el iPhone no lo es todo, también es necesario escuchar lo que los usuarios quieren.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *