Y finalmente Motorola le entró a Android

DEXT_dyn_L_horiz_spanish

Si hay una marca de celular que no me he animado a comprar es Motorola, sus celulares no son malos, me gustó mucho el Rockr tanto la versión deslizable como la clamshell, pero hay algo que no termina de ser de mi agrado, su UI (Interfáz de Usuario), es horrible, poco intuitiva e incómoda.

Pues el día de hoy Motorola dio un paso hacia la salvación… y no dicho por mi solamente, sino por uno de los Geeks más respetados de México, Ricardo Zamora…

Finalmente, Motorola presentó el Cliq, un smartphone con Android con interfáz modificada llamada Moto Blur cuya finalidad es la integración de redes sociales como Facebook, Twitter y Myspace.

Este celular tiene un teclado deslizable QUERTY para mayor comodidad de los adictos a mandar mensajes o escribir mucho.

El Cliq está hecho para redes 3G, GSM y también soporta WiFi, tiene una camara de 5 mpx con autofocus, reproduce archivos MP3, AAC, videos H264, H263, tiene una batería de 6 horas de uso continuo y 13 días de espera y jack de 3.5mm para conectar tus adudífonos favoritos.

Según el blog Gizmóvil el cliq estará disponible enAmérica Latína a través de su operadora favorita de América Móvil. (Nótese el sarcasmo)

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *