CES: Motorola Backflip

Backflip

Motorola introdujo su segundo smartphone con Google Android y Motoblur, esta vez se trata del Backflip, programado para su venta en el primer trimestre de este 2010, y de acuerdo con el CEO de Motorola, también estará disponible pronto en América Latína.

El Backflip es un telefono GSM (por lo que por default sabemos quién lo traerá) con capacidades WiFi, Bluetooth y GPS.

Este celular no es un slider como su primo el Cliq, simplemente se abre como un libro, Motorola lo llama Backtrack, el teclado está en la parte trasera y la pantalla en la parte frontal, al abrir el teléfono pantalla y teclado quedan del mismo lado para darle rienda suelta al texting en las redes sociales con su teclado Qwerty.

También, puedes usar los dedos para pasearte por las fotos gracias a su pantalla HVGA touchscreen de 3.1 pulgadas.

El Backflip no incluirá la versión más reciente de Android, la 2.1, en su lugar vendrá con la 1.5 con la opción de actualizarlo.

Algunas otras caraterísticas de este celular son su cámara de 5 mpx, su salida para audífonos de 3.5 mm, la memoria interna de 2 Gb expandible a 32 Gb y también su navegador completo.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *