El Nexus One vende poco

nexus-sadEl Nexus One de Google sólo ha vendido 80 mil unidades en su primera semana en el mercado.

Comparado con el iPhone y el Droid de Motorola, que han vendido en su primera semana 600 mil y 525 unidades, el Nexus One debería de poner a pensar a Google que no está haciendo bien.

Cabe mencionar que el Nexus tiene un costo de 529 dólares de manera libre y en plan tiene un costo de 179 dólares con un contrato de dos años, mientras que el iPhone de 8Gb cuesta 179 dólares también con un contrato de 2 años.

Tal vez algunos consumidores pensarán que para qué comprar un Gphone si con unos cuantos verdes más pueden comprar el smartphone del tio Steve.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario en: “El Nexus One vende poco

  • Febrero 7, 2010 en 3:29 pm
    Permalink

    no se ha vendido porque Google limito la Venta a zonas especificas… y solamente Online… por ejemplo Mexico no puede comprar el Nexus One todavia… a menos que apliques unos pequeños trucos en el navegador, te compres una direccion fisica de USA, pagues por el envio y te encomiendes a Dios de que te llegue bien a casa el paquete…. por cierto no creo que haya gente capaz de pensar que un ifone es mejor que un Nexus One…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *