HP Slate viene con Flash y Air

Este es un claro ejemplo de porqué la HP slate sería mejor que la iPad, no se trata del procesador, ni de la memoria, ni de la pantalla, se trata del contenido, y de lo que se puede hacer con ella.

Alan Tam, de Mercadotecnia para la Plataforma Flash, explica en el video porqué es importante flash actualmente, y es que de acuerdo con Alexa, rankeadora de sitios web a nivel mundial, 85% de los sitios en el top 100 usan Flash y 75% de todo el video en la web es flash.

Y Alan también agrega:

“So with flash player on HP Device, i’m able to access the full web and not just part of it”.

“Así que con Flash Player en mi dispositivo HP, puedo acceder a toda la Red, y no sólo a parte de ella”.

Creo que queda claro porqué sería importante que Apple dejara de llamar flojos a los de Adobe, y se pusieran a trabajar para integrar Flash en sus dispositivos.

Deberían olvidarse de sus propias restricciones, como que ellos rentan/venden videos, venden juegos y ahora libros, y este tipo de cosas impiden que tengamos flash en dispositivos móviles de Adobe ya que eso arruina su modelo de negocio… o al menos eso piensa Jobs.

Christian Coquet

Diseñador gráfico por profesión y Geek por convicción. Integrante de la familia SIPSE desde 2002. Blogeo desde 2006 artículos de tecnología, diseño, video y fotografía. Busca todos los lunes mi columna Té de Tecno en las páginas de Milenio Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *